Motosierra 125

Fácil de usar, sorprendentemente potente, la motosierra Husqvarna 125 es ideal para tareas ocasionales como cortar leña y podar para pequeños y medianos productores. Su bomba de inyección reduce el esfuerzo al arrancar la motosierra, mientras que su tamaño compacto y baja vibración la hacen cómoda para trabajar. El fácil acceso al filtro de aire reduce el tiempo de inactividad y aumenta la productividad.

Motosierra 445 II

Motosierra potente de segunda generación para personas que valoran las cualidades profesionales en una motosierra. Arranca fácilmente con un tirón más lento, viene con tapas de tanque abatibles. El motor X-Torq garantiza un menor consumo de combustible y niveles de emisiones reducidos. El interruptor de parada de retorno automático y el nivel de combustible visible facilitan el manejo de la máquina. Equipado con Smart Start y bomba de combustible para asegurar en todo momento arranques fáciles.

Motosierra 288

Una de las grandes sierras profesionales clásicas y fiables de Husqvarna. Incluso en esta clase, relación potencia / peso superior y la ergonomía son excepcionales. Smart Start hace que este equipo sea muy fácil arrancar con su gran y potente motor. Las características eficaces anti-vibración hacen de esta motosierra excepcionalmente fácil de trabajar.

Motosierra 395 XP

Una avanzada sierra XP de gran tamaño, desarrollada para los trabajos forestales más duros. Una sierra perfecta para talar madera dura con barras más largas. Esta sierra tiene las características clásicas de Husqvarna XP, como una alta relación potencia-peso, junto con un motor resistente de alta velocidad con un cilindro mejorado y un carburador antivibración. El modelo XP G tiene asas calefactables.

Motosierra 120

La motosierra Husqvarna 120 es una motosierra sencilla, económica, fácil de poner en marcha y fácil de usar que es perfecta para tareas de corte ligero como la preparación de leña y la poda ligera. Ideal para pequeñas propiedades rurales. Su bomba de inyección ayuda en el arranque, mientras que su tamaño compacto y baja vibración significan más comodidad y mejor manejo para el usuario. Las funciones inteligentes como la aceleración de respuesta rápida ayudan a aumentar su productividad al reducir el tiempo de inactividad.

Motosierra 61

Una motosierra confiable, resistente y potente perteneciente a la clase de 60cc. Es una de las clásicas motosierras de Husqvarna para todo tipo de usuarios que requieren una gran potencia, especialmente para talar y cortar dimensiones complicadas. La bomba de aceite regulable facilita la regulación de la lubricación de la cadena de acuerdo a sus necesidades. El freno de cadena de doble acción, la protección en la parte derecha y el captor cadena hacen que la motosierra sea más segura.